Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City, avergonzado ante el Nottingham Forets

  • Arsenal y West Ham, cumplieron mientras Chelsea irá al ‘replay’
Arsenal y West Ham, cumplieron mientras Chelsea irá al ‘replay’
José David López José David López

Vergonzosa derrota del Manchester City, lamento de un mal Chelsea y test aprobado para Arsenal o West Ham.

Manchester City-Nottingham Forets (0-3)

Los citizens de Mark Hughes y el jeque árabe que iba a revolucionar el mercado invernal, siguen de capa caída y han sido abochornados en su propio estadio ante un histórico venido a menos que se dio un auténtico gustazo. Ni el fichaje de Bridge (12 millones de euros) ni las apuestas de futuro para ser un ‘gigante’ valen cuando la FA Cup aparece en su máximo esplendor y así, el Nottingham Forets volvió por donde solía.

El dos veces campeón de Europa, equipo de la Segunda B inglesa, no dio opción a los de Robinho (aunque el brasileño no jugó). Con goles de Tyson, Garner y el internacional galés Earnshaw, el modesto se comió al aspirante a grande.

Chelsea-Southend United (1-1)

También ante su público y con una sensación amarga de principio a fin, los hombres de Scolari empezaron negativamente el año y a pesar de adelantarse con gol de Kalou en la primera mitad, terminaron cediendo. La presión ambiciosa de un Southend sin nada que perder, terminó dando premio con un gol de Clarke en el descuento, lo que obliga a un ‘replay’ en suelo del Southend. Más partidos amontonados para los Blues.

Otros resultados de la jornada:

Arsenal-Plymouth (3-1)
Hartlepool-Stoke (2-0)
Hull-Newcastle (0-0)
Macclesfield-Everton (0-1)
Sheffield-Fulham (1-2)
Sunderland-Bolton (2-1)
West Ham-Barnsley (3-0)

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información