El City, avergonzado ante el Nottingham Forets

Arsenal y West Ham, cumplieron mientras Chelsea irá al ‘replay’





Manchester City-Nottingham Forets (0-3)

Los citizens de Mark Hughes y el jeque árabe que iba a revolucionar el mercado invernal, siguen de capa caída y han sido abochornados en su propio estadio ante un histórico venido a menos que se dio un auténtico gustazo. Ni el fichaje de Bridge (12 millones de euros) ni las apuestas de futuro para ser un ‘gigante’ valen cuando la FA Cup aparece en su máximo esplendor y así, el Nottingham Forets volvió por donde solía.

El dos veces campeón de Europa, equipo de la Segunda B inglesa, no dio opción a los de Robinho (aunque el brasileño no jugó). Con goles de Tyson, Garner y el internacional galés Earnshaw, el modesto se comió al aspirante a grande.

Chelsea-Southend United (1-1)


También ante su público y con una sensación amarga de principio a fin, los hombres de Scolari empezaron negativamente el año y a pesar de adelantarse con gol de Kalou en la primera mitad, terminaron cediendo. La presión ambiciosa de un Southend sin nada que perder, terminó dando premio con un gol de Clarke en el descuento, lo que obliga a un ‘replay’ en suelo del Southend. Más partidos amontonados para los Blues.

Otros resultados de la jornada:

Arsenal-Plymouth (3-1)
Hartlepool-Stoke (2-0)
Hull-Newcastle (0-0)
Macclesfield-Everton (0-1)
Sheffield-Fulham (1-2)
Sunderland-Bolton (2-1)
West Ham-Barnsley (3-0)