Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manzano: "Duele que un errol arbitral cambie el partido"

El técnico del Mallorca, sincero
EFE - Barcelona EFE - Barcelona

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, lamentó hoy que "un error arbitral" haya servido para "determinar" el curso del partido que su equipo perdió ante el Barcelona en el Camp Nou (3-1): "El guión del partido estaba claro hasta que el juez de línea no ha visto la jugada y eso ha marcado un punto de inflexión. Es una jugada incorrecta y lo hemos acusado. Ese error ha determinado el partido", comentó Manzano sobre la jugada del segundo gol del Barça, marcado por Iniesta en posible fuera de juego de Gudjohnsen.
 

"Todos nos podemos equivocar, pero duele cuando un error arbitral rompe un partido. Íbamos camino de consolidar nuestra moral con vistas al Real Madrid, necesitábamos esa autoestima, pero las cosas son así", añadió.

Además, el técnico del Mallorca pidió "igualdad" y decisiones "justas y equitativas" en su análisis de la labor arbitral, y se mostró resignado a preparar ya su próximo compromiso de Copa del Rey ante el Almería.

Pese al resultado, Manzano extrajo una lectura positiva: "me llevo la sensación de que este equipo no está muerto. Hemos perdido ante un súper equipo. El presente está complicado, pero tenemos por delante un futuro de trabajo colectivo. Otras derrotas han sido más indolentes, más fáciles para el rival que ésta. Podemos irnos con la cara muy alta porque además una decisión arbitral ha marcado el devenir del partido", dijo.

Manzano reiteró que la derrota en el Camp Nou "no supone el fin del mundo" y que su equipo debe seguir "pelando cada partido en la lucha por no bajar". Aseguró verse con fuerzas para seguir al frente del equipo y negó sentirse cuestionado por la directiva de su club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información