Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa afirma que cumplirá sus seis años de contrato

Ante el rumor de que se irá en junio
EFE EFE

El delantero del Valencia David Villa afirmó que espera cumplir "felizmente" sus seis años de contrato con el club y mostró su confianza en que esta sea la última ocasión en la que ha tenido que ratificar su deseo.

El futbolista se pronunció en estos términos tras apoyar un comunicado emitido por su Valencia, que calificó de "perfecto", y en el que la entidad afirmaba "oficialmente" que ni el club ni el futbolista tienen un "acuerdo, pacto o conversación" para que el éste abandone la entidad.

Además, el vicepresidente del club, Fernando Gómez, afirmó en el comunicado que el Valencia ya demostró el pasado verano que "Villa es un futbolista muy valioso" para el club y que su rendimiento "no hace sino aumentar" la confianza en el jugador.

David Villa señaló tras el pronunciamiento de su club que no puede convencer a todos, "uno por uno, de que es así" y agregó que está "cansado de repetir siempre lo mismo".

"Tengo amigos, familia, mujer y representante, pero el que decido soy yo. Soy la mayor voz autorizada para hablar de este asunto", concluyó el futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información