Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern tasa en 10 kilos a Podolski

Lo anunció Uli Hoeness
EFE EFE

El gerente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, pide un mínimo de diez millones de euros por la venta del internacional alemán Lukas Podolski.

Se abre así un nuevo capítulo en las negociaciones entre el club bávaro y el Colonia, un equipo en el que ya militó Podolski y al que ha expresado su deseo de volver en repetidas ocasiones.En una entrevista con el diario digital "TZ", Hoeness apunta que la falta de acuerdo entre los dos equipos estriba en que el Colonia "no quiere pagar el mínimo" que exige el Bayern de Múnich, es decir, "una cantidad de dos cifras".

"Ni no recibimos esa cantidad, ellos no tienen al jugador", apunta el gerente del conjunto, quien añade también que hasta que el jugador no diga explícitamente que "sólo" quiere marcharse al Colonia, seguirán teniendo las puertas abiertas a otros equipos.

Hoeness indica que, por el momento, esa es la única posibilidad que se plantea el jugador -"aunque creo que se ha dado un plazo para tomar esa decisión"- pero añade que una cosa está clara y es que el alemán "no quiere pasarse otra temporada en el banquillo" del Bayern.

Podolski, de 23 años, fue uno de los jugadores destacados de la selección alemana en la pasada Eurocopa, pero en el Bayern ha tenido que conformarse esta temporada con un puesto en el banquillo por detrás del italiano Luca Toni y de su compatriota Miroslav Klose.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información