Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United vence fácilmente

El Aston Villa también sigue adelante en la Copa inglesa
EFE EFE

El Aston Villa y el Manchester United cumplieron los pronósticos y avanzaron a la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra tras superar, respectivamente, al Gillinham y al Southampton en los encuentros de la tercera eliminatoria disputados hoy, domingo.

Alex Ferguson dio tiempo a los menos habituales para enfrentarse al Southampton, de segunda categoría. Danny Welbeck, a los veinte minutos, encarriló el triunfo. Después, tras el descanso, un penalti transformado por el portugués Luis Nani y un gol posterior de Darron Gibson pusieron al United en la cuarta eliminatoria, donde coincidirá con el Tottenham, tras el sorteo conocido hoy domingo.

El Aston Villa, que pretende convertirse en aspirante al título de la Premier desde la tercera plaza, tuvo más problemas para superar al un equipo de cuarta categoría, el Gillinham.

Obtuvo el triunfo gracias al acierto de James Milner, que firmó los dos tantos de su equipo, el segundo de penalti. Jugará en la cuarta ronda contra el ganador del enfrentamiento entre Cheltenham o Doncaster.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información