Pires: "No estamos en crisis pero sí hay más presión"





Roberto Pires, centrocampista del Villarreal, indicó que tras las tres últimas derrotas consecutivas en Liga que no cree que se pueda decir que el equipo esté en crisis, aunque reconoció que hay mucha más presión de cara al partido del sábado en Mestalla.

"No creo que se pueda hablar de crisis porque el fútbol está ahí e incluso en los dos últimos partidos no merecimos perder. La otra lectura es que jugando así no podemos dejar escapar tantos puntos. La confianza está, por lo que no creo que se pueda hablar de crisis, pero tras estos resultados también es verdad que hay mucha más presión", explicó. El jugador francés destacó la importancia del encuentro ante el Valencia, ya que es un rival directo y no pueden dejar que las diferencias con la zona de Liga de Campeones siga ampliándose.

"El partido de Mestalla será apasionante e importante. Llegamos con confianza y ganas de volver a sumar una victoria. No creo que lleguemos con dudas pero sí muchos más presionados, ya que nos faltan puntos y el Valencia es un rival directo", destacó.

"A mí me gustan este tipo de partidos y más con la importancia de los puntos en juego. Estamos en una mala racha y a pesar de ver un buen Villarreal no estamos ganando. Para mí el objetivo sigue siendo luchar por los puestos de Champions", agregó. El centrocampista galo afirmó que el Valencia "está bien y nosotros no tanto", pero insistió en que en Mestalla el objetivo obligatorio es "como mínimo puntuar".