Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kameni se encara con un aficionado después del entrenamiento

EFE EFE

El portero del Espanyol, Carlos Kameni, se encaró hoy al término del entrenamiento con un aficionado del equipo catalán que previamente le había aconsejado no renovar su contrato e incluso llegó a amenazarlo, según relató el seguidor del Espanyol.

Cuando aún una parte de sus compañeros se ejercitaba en la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besós, dos aficionados, de unos 30 y 70 años aproximadamente, increparon a Kameni, recordándole que su contrato vence en junio de 2009. "No hace falta que renueves", le reprocharon en alusión al error del portero camerunés en el empate del Espanyol ante el Athletic.

Nervioso, Kameni abandonó el césped de entrenamiento y se dirigió a los dos aficionados. Al más joven le agarró por la pechera y le pidió respeto: "¡Soy un profesional, respeta mi trabajo, respétame!", le dijo. Según el aficionado, incluso llegó a espetarle "¿Qué pasa, quieres morir?".

Sus compañeros Luis García y Sergio Sánchez intentaron separar y calmar al portero, que minutos después se dirigió con normalidad a los vestuarios. Pese a la insistencia de los medios de comunicación, Kameni declinó realizar declaraciones, aunque abandonó la ciudad deportiva firmando autógrafos a otros aficionados y visiblemente más tranquilo.

Su compañero Sergio Sánchez, encargado de comparecer en rueda de prensa ante los medios de comunicación, justificó la actitud de Kameni apelando a la "fuerte presión" que vive el equipo. "Es humano, creo que su comportamiento ha sido correcto y probablemente yo hubiera hecho lo mismo", añadió Sergio Sánchez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información