Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pandiani: "Damos todo en el campo para poder dar la vuelta a esta situación"

EFE EFE

Walter Pandiani, delantero uruguayo de Osasuna, autor del gol del empate en el tiempo de descuento ayer contra el Sevilla, señaló hoy, lunes, que los jugadores rojillos dan "todo en el campo para poder dar la vuelta a esta situación". Pandiani compareció hoy en Tajonar en una rueda de prensa en la que señaló que el partido de ayer contra el equipo andaluz les "reconforta, por cómo se dio todo".

"Es un campo difícil de jugar donde teníamos una espina desde del año pasado. Al final empatamos y es un resultado muy importante en todos los aspectos", añadió. Según informó la página web del club, el uruguayo confesó sentirse personalmente "satisfecho", pero indicó que "ahora hay que seguir trabajando para poder seguir estando en buenas condiciones de cara a la portería que, de momento, se me está dado bien".

En opinión del jugador rojillo, "lo del gol es cuestión de rachas", porque "a veces te llegan muchos balones y no entran. Otras veces, lo contrario". "Ahora estoy con fortuna y estoy contento", señaló. En este sentido, Pandiani añadió que "la fortuna del equipo se ha revertido", pero que "todavía queda mucho por delante", ya que, a pesar de haber arrancado bien el año, a su equipo le esperan "partidos difíciles" en enero.

"El calendario es complicado y el partido ante el Barcelona el próximo domingo en Pamplona es clave", opinó Pandiani. Asimismo, sobre la situación del equipo, el jugador dijo que han jugado "buenos partidos" y que están demostrando que quieren salir de esta situación complicada

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información