Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City quiere llevarse a Touré

Barcelona: Por 26 ´kilos'
EFE EFE

El Manchester City ha ofrecido la suma de 26 millones de euros al Barcelona por los servicios del centrocampista marfileño Yaya Touré, según informa hoy el tabloide británico "The Sun".

Este diario sensacionalista comenta, también, que el club azulgrana "luchará con uñas y dientes" para mantener al medio en el Camp Nou: "Hay una oferta por Yaya aunque el club hará lo que sea necesario para convencer al jugador para que se quede", señala una fuente del Barca que cita el mencionado rotativo.

Yaya, el hermano pequeño del jugador del Arsenal Kolo Touré, percibe un salario anual de 2,6 millones de euros en la entidad catalana.

El City, sin embargo, está dispuesto a doblar esa cantidad para atraer al centrocampista marfileño a la "Premier". El pequeño de los Touré también fue objetivo del técnico de los "gunners", el francés Arsene Wenger, apodado "el profesor", y se considera uno de los mejores medio centros de Europa del momento.

En España, incluso, algunos le han llegado a llamar el "nuevo Patrick Vieira". Cuando dejó el Mónaco hace 18 meses, Yaya Touré rechazó el interés del Arsenal en favor del conjunto "blaugrana".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información