Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Márquez y Puyol únicas ausencias

  • En el entrenamiento de los no convocados
En el entrenamiento de los no convocados
EFE EFE

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, y el defensa mexicano Rafa Márquez han sido las dos únicas ausencias en el entrenamiento de los jugadores no convocados para el partido de esta tarde ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Puyol, que terminó el partido de Liga ante el Mallorca con unas décimas de fiebre, continúa aquejado por un proceso gripal que le ha impedido entrenarse hoy. Tampoco se ejercitó Márquez debido a la contractura que padece en los isquiotibiales del muslo izquierdo.

Cinco jugadores del primer equipo (Valdés, Eto'o, Hleb, Gudjohnsen y Xavi) participaron en un suave entrenamiento matinal en La Masía. El portero realizó trabajo específico con el preparador físico Aureli Altimira, mientras que los jugadores de campo han trabajado con balón en una sesión protagonizada por las bajas temperaturas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información