Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gomis, opción de mercado para el Liverpool

  • Los Reds quieren reforzar su delantera
Los Reds quieren reforzar su delantera
José David López José David López

El mercado invernal continua abierto a nuevas transferencias. En la Premier, el plazo dura unos días más que en la Liga pero la mayoría de equipos apuntala con mucha celeridad sus plantillas para cumplir los objetivos fijados en la actual campaña. Uno de ellos parece ser el Liverpool, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

No demasiado contentos con la rentabilidad que está logrando Robbie Keane desde que firmara este verano, los de rafa Benítez buscan un hombre gol que ayude a Fernando Torres (sobre todo tras sus lesiones de este año) en tareas ofensivas. En esa búsqueda parece resonar con fuerza el nombre del francés Bafetimbi Gomis.

El delantero del St.Etienne, internacional con Raymond Domenech e incluso con minutos en la pasada Eurocopa, es del gusto de los de Anfield. Así, según apunta el diario galo Aujourd’hui Sport, la ‘Pantera’ puede tener enfilada su aventura inglesa en los de Mersey, que habrían mostrado ya al equipo galo sus intenciones.

Gomis tiene 23 años y aunque esta campaña no está en su mejor forma (suma sólo 4 goles), ha sido tentado en verano por Arsenal, Everton y Manchester City.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información