Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez quiere "lo mismo" para el 2009

EFE EFE

Con su Liverpool liderando la exigente tabla de la "Premier", el técnico español Rafael Benítez confía en que las cosas no cambien durante el año nuevo y cree que su plantilla se sobra y se basta para ganar la Liga inglesa.

"Hemos terminado el 2008 muy bien, hemos jugado con estilo y hemos marcado muchos goles. Estoy muy satisfecho y feliz con nuestra situación actual y confío en que tengamos lo mismo para el año nuevo", señaló el técnico madrileño a los medios británicos.

Preguntado por el español Fernando Torres, recuperado de una lesión, el "míster" recordó que en la plantilla hay otros jugadores que se reincorporarán al equipo tras una baja como es el caso de Martin Skretel, de Aurelio y de Arbeloa, "que están todos bien ahora mismo, por lo que será como fichar a tres nuevos jugadores", observó.

Benítez cree que el club no necesita comprar en el mercado de traspasos o, al menos, que en Anfield no están "desesperados" para hacerlo.

"Estamos en una buena posición y estoy contento de utilizar a los jugadores que tenemos ahora, además de los que regresan de una lesión", comentó.

El Liverpool lidera la clasificación liguera y, de mantenerse en el primer puesto de la general, los "reds" podrían optar esta campaña a ganar su primer trofeo en este torneo en 19 temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información