Benítez quiere "lo mismo" para el 2009





"Hemos terminado el 2008 muy bien, hemos jugado con estilo y hemos marcado muchos goles. Estoy muy satisfecho y feliz con nuestra situación actual y confío en que tengamos lo mismo para el año nuevo", señaló el técnico madrileño a los medios británicos.

Preguntado por el español Fernando Torres, recuperado de una lesión, el "míster" recordó que en la plantilla hay otros jugadores que se reincorporarán al equipo tras una baja como es el caso de Martin Skretel, de Aurelio y de Arbeloa, "que están todos bien ahora mismo, por lo que será como fichar a tres nuevos jugadores", observó.

Benítez cree que el club no necesita comprar en el mercado de traspasos o, al menos, que en Anfield no están "desesperados" para hacerlo.

"Estamos en una buena posición y estoy contento de utilizar a los jugadores que tenemos ahora, además de los que regresan de una lesión", comentó.


El Liverpool lidera la clasificación liguera y, de mantenerse en el primer puesto de la general, los "reds" podrían optar esta campaña a ganar su primer trofeo en este torneo en 19 temporadas.