Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aranda: "La permanencia pasa por los partidos de Soria"

EFE EFE

Carlos Reina Aranda, último fichaje del Numancia en sustitución del lesionado Álvaro Antón, regresó a los entrenamientos después de superar una gripe que le impidió viajar el pasado domingo a Huelva, y advirtió que la clave de la permanencia "pasa por ganar los partidos de Soria".

Aranda, que ya se estrenó como goleador, a pesar de que ha disputado muy pocos minutos con el conjunto soriano, tiene claro que en Soria "no" pueden "fallar", aunque es consciente de que "cualquier rival será difícil", incluido el próximo, el Getafe, que "tiene buenos jugadores" y "técnicamente es un gran equipo".

"El Getafe nos lo va a poner difícil", señaló Aranda, que espera jugar unos minutos en este compromiso liguero, una vez superada la gripe que le mantuvo varios días con fiebre y "fuera de combate".

Reconoció que jugando más minutos "cogerá antes el ritmo de competición", pero asumió que tal situación depende, "única y exclusivamente" del entrenador, Sergio Kresic, y que el gol que marcó ante el Real Valladolid nada más salir, fue "cuestión de suerte".

Aranda también se refirió a los dos penaltis fallados en el Nuevo Colombino y que condicionaron el resultado final porque, en caso de haberlos transformado, "el partido habría sido diferente", aseguró.

Otro de los aspectos que preocupa a los jugadores del Numancia es el estado en el que se encontrará el área sur de Los Pajaritos, una zona umbría que permanece helada continuamente y que podría provocar algún problema, aunque si está en malas condiciones "será para los dos equipos", concluyó Aranda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información