Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Logroñes: Sánchez presenta pagarés por 100.000 euros en la Federación Riojana

EFE EFE

El propietario del Club Deportivo Logroñés, Javier Sánchez, ha depositado hoy en la Federación Riojana de Fútbol los pagarés para cubrir la deuda que mantiene con los jugadores y que asciende a unos 100.000 euros.

Fuentes de la Federación Riojana de Fútbol han confirmado a Efe que a última hora de la tarde Sánchez ha entregado estos pagarés, por lo que esta entidad los remitirá mañana a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para comprobar su validez y pagar a los jugadores.

Sánchez se comprometió a presentar estos pagarés el pasado domingo, ante los únicos nueve jugadores que quedan en el equipo y que jugaron el último partido de liga.

En los próximos días, el propietario del club deberá contratar nuevos futbolistas y un cuerpo técnico completo, ya que los entrenadores, con Edu García a la cabeza, presentaron su dimisión la semana pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información