Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chaparro no ve la eliminatoria decidida

EFE EFE

El entrenador del Betis, Francisco Chaparro, se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de su plantilla en Irún, pero, a pesar del triunfo ante el Real Unión (0-1), ha alertado del peligro del equipo vasco y no cree que la eliminatoria esté decidida.

"Esto está vivo. Cualquier equipo pasa problemas aquí porque ellos ponen mucha entrega", ha declarado Chaparro tras el encuentro, para recordar que el Betis fue conservador para "evitar lo que le pasó a otros".

El técnico del Betis ha aprovechado su comparecencia para repasar la situación de su equipo en la Liga y ha dicho al respecto que "el juego que desarrolla" no está teniendo reflejo en puntos en la competición.

El entrenador del Real Unión, Iñaki Alonso, ha coincidido con su colega en subrayar que la eliminatoria sigue abierta y que "no está todo terminado".

Ha puesto énfasis en señalar el técnico vizcaíno que sus jugadores "han creado ocasiones" para haber obtenido un resultado más favorable y que su rival "ha tirado dos veces a palos y ha logrado un gol".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información