Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Poli Ejido: "Era un reto a superar y lo hemos conseguido"

EFE EFE

El entrenador del Polideportivo Ejido, Lucas Cazorla, ha manifestado que el triunfo ante el Espanyol (3-2) "era un reto a superar" y que lo han conseguido.

El técnico del equipo ejidense ha precisado: "ha sido una victoria dura de conseguir debido a que nos hemos ido al descanso con un gol en contra, pero la fuera y la confianza del equipo nos a ayudado a remontar"

Del Espanyol, Lucas Cazorla ha reconocido que no era un rival fácil ya que "ha venido con toda su artillería". "Hemos sufrido, pero hemos disfrutado en el campo; no es fácil hacer tres goles al Espanyol", añadió.

El preparador del conjunto almeriense ha prevenido contra el exceso de confianza tras la victoria y ha indicado: "la eliminatoria todavía no esta resuelta e iremos al partido de vuelta con la intención de ganar".

El técnico del Espanyol, José Manuel Esnal 'Mané' ha declarado: "ha sido un partido típicamente copero ante un buen equipo".

"La derrota no ha sido un golpe duro. Es una eliminatoria a dos partidos y esto aún no esta perdido", comentó.

El entrenador del conjunto catalán ha explicado que el rumbo del partido ha cambiado tras el penalti que transformó en gol Jorge Molina, ya que a partir de ahí el Poli ha conseguido remontar y ha cambiado el ritmo del juego.

"El Poli es un buen equipo, lo sabíamos y así lo ha demostrado", indicó Mané, que ha destacado su convencimiento de que la derrota no afectará a la plantilla para el próximo partido de liga ante la UD Almería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información