Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica de Quique gana al Vitória Guimarães

En la Copa de la Liga
EFE EFE

El Benfica del entrenador español Quique Sánchez Flores ganó hoy a domicilio (0-2) al Vitória de Guimarães, en la primera jornada del Grupo C de la Copa de la Liga de Portugal, y se acercó a las semifinales de la competición.

Los hombres de Quique, que vienen de vivir una fase tensa tras perder el liderato de la Liga lusa, consiguieron una victoria balsámica, con goles del griego Katsouranis (min. 5) y el portugués Carlos Martins (min. 81), ex-jugador del Recreativo de Huelva.

Con este triunfo trabajado, en el que destacó el hondureño David Suazo, "las águilas" se acercan a las semifinales de la Copa de la Liga, que cuenta en esta fase con doce equipos divididos en tres grupos de los que se clasifican a semifinales los primeros y el mejor segundo.

El ganador de la competición, cuya final está prevista para el próximo 22 de marzo, accederá a la Copa de la UEFA.

Otros partidos de la jornada fueron el Académica de Coimbra- Nacional (1-1), perteneciente al grupo A, y el Paços Ferreira-Rio Ave (2-1), del B.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información