Javier Flaño: "El Madrid que venga como quiera, vamos a salir a morder"

El próximo rival





El canterano del Osasuna, Miguel Flaño reconoció en sus primeras palabras ante los medios el día especial que hoy ha vivido el equipo: ”œLlevo muchos años en Osasuna y es la primera vez que veo esto. No nos ha sorprendido, porque ya lo estamos palpando en la calle. Se respira fútbol y todo el mundo está muy metido. Ahora hay que mantener la cabeza fría. Tenemos todos el corazón muy caliente y creo que es bueno, pero, y aunque cueste, es importante mantener la cabeza fría. Además, este Club siempre se ha caracterizado por sacar las cosas cuando se ponen difíciles”.

En cuanto al partido y todo lo que le está rodeando ha dicho: ”œEl Real Madrid que venga como quiera. Nosotros vamos a salir a morder. Me trae un poco sin cuidado si viene o no campeón, porque no nos van a regalar nada”.

Por último, ha sido contundente al predecir un resultado: ”œLa victoria es fundamental para cambiar la dinámica del equipo. La semana ha sido complicada. Por lo menos yo le he dado muchas vueltas y lo hemos pasado mal. Por todo ello, en cualquier otro partido el empate me hubiese parecido bien, pero en este acaso no se me pasa ni por la cabeza”.