Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javier Flaño: "El Madrid que venga como quiera, vamos a salir a morder"

  • El próximo rival
Defensa Central Defensa Central
Javier Flaño expresó en conferencia de prensa, las ganas que tiene de obtener un buen resultado ante el Real Madrid, con el que no le pasa "por la cabeza un empate". El canterano del Osasuna, Miguel Flaño reconoció en sus primeras palabras ante los medios el día especial que hoy ha vivido el equipo: ”œLlevo muchos años en Osasuna y es la primera vez que veo esto. No nos ha sorprendido, porque ya lo estamos palpando en la calle. Se respira fútbol y todo el mundo está muy metido. Ahora hay que mantener la cabeza fría. Tenemos todos el corazón muy caliente y creo que es bueno, pero, y aunque cueste, es importante mantener la cabeza fría. Además, este Club siempre se ha caracterizado por sacar las cosas cuando se ponen difíciles”.

En cuanto al partido y todo lo que le está rodeando ha dicho: ”œEl Real Madrid que venga como quiera. Nosotros vamos a salir a morder. Me trae un poco sin cuidado si viene o no campeón, porque no nos van a regalar nada”.

Por último, ha sido contundente al predecir un resultado: ”œLa victoria es fundamental para cambiar la dinámica del equipo. La semana ha sido complicada. Por lo menos yo le he dado muchas vueltas y lo hemos pasado mal. Por todo ello, en cualquier otro partido el empate me hubiese parecido bien, pero en este acaso no se me pasa ni por la cabeza”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información