El argentino Veron está dispuesto a volver a la Lazio





"Tengo ofertas de Estados Unidos y Brasil, pero ninguna me puede fascinar más que volver al Lazio", indicó Verón en una entrevista publicada hoy en el diario "Corriere dello Sport" Según el diario deportivo de Roma, el presidente del Lazio ha apreciado la disponibilidad del argentino, muy querido entre los aficionados, y aseguró que, aunque no está a favor de la vuelta de viejos jugadores, se considerará esta posibilidad.

Verón jugó en el Lazio desde 1999 a 2001 y fue uno de los principales artífices de la victoria en esos años de campeonato, Copa Italia, súper copa europea y la súper copa italiana. "No me habría ido nunca de Roma. Yo y mi familia estábamos muy bien, pero teníamos ganas de volver a Argentina", explicó.

Aseguró que no está "terminado" y que tiene mucho que dar aún en su carrera, pero recordó que tiene un contrato que le vincula con el Estudiantes hasta junio. "En cuanto supo mi mujer que existía esta posibilidad me dijo que sería bellísimo (volver a Roma). Roma es una ciudad fantástica", añadió "La Brujita". Con la vuelta de Verón al equipo volvería a ser de nuevo "una Lazio argentina", como en los tiempos de oro, cuando se ganó el título en 2000, apunta "Corriere dello Sport".

Verón valoró los actuales jugadores argentinos en el Lazio como el delantero Mauro Zárate y el portero Juan Pablo Carrizo. Zárate tiene golpes extraordinarios, tiene sólo que encontrar mayor continuidad den su juego", dijo Verón, mientras que de Carrizo, quien ha atravesado algunos problemas, explicó que le falta sólo un poco de tiempo para aclimatarse.