Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bezares jugará cedido por el Cádiz en el Ofi de creta griego

EFE EFE

El centrocampista Juanjo Bezares se ha marchado cedido por el Cádiz CF, del Grupo IV de Segunda División B, por lo que resta de temporada al OFI de Creta, club de la Primera División griega, en el que permanecerá hasta el 30 de junio.

El Cádiz, según ha informado en un comunicado, "desea mucha suerte en su andadura en tierras griegas" a un futbolista con contrato en vigor hasta 2011 que no entraba esta temporada en los planes del entrenador del equipo, Javi Gracia. Bezares, de 27 años, nació en la localidad gaditana de Guadiaro y se formó en la cantera del Sevilla, con cuyo primer equipo debutó de la mano de Joaquín Caparrós en temporada 2003-04 en el estadio de Riazor ante el Deportivo de La Coruña, el mismo día en que también se estrenó el internacional Sergio Ramos, actualmente en el Real Madrid.

Al final de esa campaña se marchó al Cádiz, donde logró el ascenso a Primera y se ha ganado, en cuatro temporadas de actuaciones regulares, el cariño de la afición. Bezares, por el que no hay una opción de compra definitiva de su ficha, ya estaba en Grecia desde el pasado martes e incluso se ha entrenado con el segundo equipo del OFI de Creta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información