Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayala quiere abandonar el Zaragoza para ir al Lazio, anunció su representante

EFE EFE

El defensor argentino Fabian Ayala estaría dispuesto a abandonar el Zaragoza, actualmente en segunda división, para militar en el Lazio de Roma, anunció su representante, Claudio Anellucci.

"Ayala está atravesando un momento de dificultad porque quiere marcharse del Zaragoza, que bajó este año a segunda división", explicó en declaraciones a la emisora de radio "Teleradiostereo" de Roma. Por ello, el representante de Ayala añadió que ha ofrecido el jugador argentino al club italiano, que está buscando un defensa. "Por ahora no hay nada concreto, pero intentaremos profundizar esta idea, visto que se ha dicho que la defensa blanquiazul necesita un hombre de personalidad, seguridad y experiencia", añadió.

El representante del defensa argentino se mostró abierto a "negociar sobre el precio de la operación", ya que Ayala sería muy feliz ante la posibilidad de jugar con el Lazio. Según los medios de comunicación italianos, Ayala, de 35 años, con sus 115 presencias con la camiseta de la selección argentina y tras haber jugado con Nápoles, Milán y Valencia, tiene la experiencia que necesita la defensa lacial, así como el pasaporte de la Unión Europea no le haría ocupar plaza de extranjero, otro de los requisitos de la sociedad romana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información