Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Espanyol no llega a acuerdo por Torrado y da por finalizadas negociaciones

EFE EFE

El Espanyol ha dado hoy por finalizadas las negociaciones con el Cruz Azul para hacerse con los servicios de Gerardo Torrado, después de que haya resultado imposible llegar a un acuerdo con el club mexicano.

Gerardo Torrado era una de las opciones que contemplaba el área deportiva del Espanyol para reforzar al equipo en el mercado de invierno. El club catalán inició las negociaciones días atrás, pero el acuerdo ha sido imposible a pesar del interés del jugador por recalar en el conjunto barcelonés.

Torrado tenía el visto bueno del entrenador españolista, José Manuel Esnal 'Mané'. Sin embargo, la postura del Cruz Azul ha imposibilitado un acuerdo que en los últimos días parecía prácticamente cerrado.

La negativa del Cruz Azul a desprenderse del centrocampista obligará a la dirección deportiva del Esopanyol a buscar alternativas en el mercado, aunque antes deberá desprenderse de alguno de los futbolistas de la actual plantilla, ya que tiene las 25 fichas ocupadas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información