Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emiliano Carballo es nombrado director general del Levante

  • Ex gerente de la Fundación Deportiva Cultural del Levante
Ex gerente de la Fundación Deportiva Cultural del Levante
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Emiliano Carballo, ex gerente de la Fundación Deportiva Cultural del Levante, fue nombrado director general del club por acuerdo de la nueva directiva que preside Jesús Serna, que además decidió abrir el plazo para la reserva de abonos de media temporada.

Según informó el portavoz del club, Víctor Santamaría, la incorporación de Carballo a la nueva directiva supone la primera modificación en el organigrama de la entidad tras el cambio de propiedad de la mayoría accionarial, producido el pasado 23 de diciembre. Además, el nuevo consejo se ha reunido con el entrenador, Luis García, y el secretario técnico, Manuel Salvador, para "transmitirles confianza", ha indicado Santamaría. "La aspiración a medio largo y plazo es llevar al Levante lo más alto posible. Existe buena sintonía entre el consejo de administración y el cuerpo técnico, se habla de prudencia y también de aprovechar lo que tenemos en estos momentos", ha añadido.

"La plantilla que tenemos en estos momentos está funcionando bien y no vamos a realizar ningún movimiento que pueda desestabilizarla", añadió Santamaría, aunque dejó la puerta abierta a posibles incorporaciones en el mercado invernal a pesar de que "no habrá inyecciones económicas extraordinarias a corto plazo", dijo.

Por otra parte, se informó de que se abrirá un nuevo plazo para la reserva de abonos de media temporada y que se regalará una entrada por abonado y al público en general que adquiera una localidad para el encuentro contra la Real Sociedad por ser el primero de la nueva directiva en el palco del Ciudad de Valencia. Además, Santamaría confirmó que ya se han realizado las transferencias correspondientes al cincuenta por ciento del importe de las fichas de la plantilla y que "mañana la tendrán los jugadores en su cuenta corriente", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información