Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Volpe deja al Monterrey por diferencias económicas

  • No logró clasificarse a la liguilla por el título
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El argentino Ricardo La Volpe dejó de ser hoy director técnico del Monterrey del fútbol mexicano ante las diferencias económicas para la renovación de su contrato, informó la directiva.

La relación del Monterrey con La Volpe ha terminado "en virtud de que se presentaron algunas diferencias económicas entre ambas partes", explicó el club en un comunicado.

La Volpe, seleccionador de México en el Mundial de Alemania 2006, dirigió al Monterrey durante 38 partidos de liga disputados en 2008, en los torneos Clausura y Apertura. En el torneo que recién terminó, el Apertura 2008, el Monterrey de La Volpe no logró clasificarse a la liguilla por el título y para el Clausura 2009, su principal objetivo es alejarse de la zona de descenso

La salida de La Volpe del banquillo del Monterrey se dio en el mismo día en el cual el club mexicano ha confirmado la llegada a su plantilla del ecuatoriano Walter Ayoví como refuerzo para el Clausura 2009.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información