Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Marsella va a por el brasileño Brandao

  • Tras descartar el fichaje de Larsson
Tras descartar el fichaje de Larsson
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Olympique de Marsella, mermado por las bajas de sus delanteros, quiere contratar a Brandao, ariete brasileño del Chakhtior Donetsk ucraniano, informó hoy el periódico "L'Équipe".

El técnico marsellés, Eric Gerets, explicó recientemente que el club renunciaba al fichaje del ex del Barcelona, Henrik Larsson, porque el jugador necesitaba tiempo para pensar su decisión y el equipo galo decidió que no quería incluir en su plantilla a un jugador con dudas y 37 años a sus espaldas.

La mirada del club se cierne ahora sobre Brandao, un delantero de 28 años natural de San Pablo que milita en el club ucraniano -con otros cinco compatriotas- desde 2002.

La pasada temporada, el jugador convirtió 6 goles en doce partidos disputados y en su carrera en ese país suma 54 goles en la liga ucraniana en 115 partidos disputados. "Si no puede venir, tengo otro en mente. Uno del mismo calibre.", dijo el técnico del equipo que quedó en tercera posición el pasado campeonato y que ahora ocupa la quinta posición de la tabla en referencia al marfileño Brême Boubacar Sanogo, de 36 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información