Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futbolista de 14 años fallecido cuando se entrenaba será enterrado esta tarde

EFE EFE

El funeral por el futbolista de 14 años del Centre d'Esport (CE) de L'Hospitalet, que falleció ayer jueves tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando se entrenaba, se oficiará esta tarde en el tanatorio de El Prat, donde residía el adolescente.

Según fuentes del club de fútbol, los hechos ocurrieron el pasado miércoles día 7 en el campo del Feixa Llarga de L'Hospitalet, cuando el joven participaba en un entrenamiento del equipo y, por causas que se desconocen, perdió el conocimiento y cayó al suelo. Una ambulancia trasladó al menor al Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues, donde falleció esta pasada madrugada.

La autopsia determinará las causas de la muerte del menor, aunque los médicos no han detectado lesión cardíaca o malformación alguna, han añadido las mismas fuentes. El Centre d'Esport de L'Hospitalet ha suspendido todos sus partidos del próximo fin de semana en señal de duelo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información