Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arzu avisa al Betis

  • "No puede fallar si no quiere entrar en zona delicada"
"No puede fallar si no quiere entrar en zona delicada"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El defensa del Real Betis Arturo García "Arzu" ha manifestado hoy que su equipo "no puede fallar ante el Málaga si no quiere entrar otra vez en la zona delicada de la tabla".

"Es verdad que antes de diciembre estábamos muy bien, pero desde entonces el nivel ha bajado; se está jugando peor y hemos cometido errores tontos. Esperamos volver al nivel que todos esperan y recuperar la puntería arriba", ha añadido. Arzu ha reconocido, no obstante, que "mantener un buen nivel de juego es complicado, es normal que haya bajones" y ha asegurado que "hay equipo para más, no para pensar en estar abajo, no hay una explicación lógica a los últimos resultados".

El futbolista bético ha alabado a su rival del domingo y ha indicado que "los equipos que suben trabajan con mucha ilusión" y ha resaltado que "al Málaga se le nota la ilusión de mantenerse, de ahí sus buenos resultados". Pese a ello, Arzu ha declaró que "la del domingo es una cita ideal para lograr una victoria", ya que entiende que "la presión será mayor mientras más tarde en llegar ese triunfo".

El centrocampista reconvertido esta temporada a defensa central es de los pocos habituales en Liga que repitió titularidad en el partido de Copa del Rey, pero sostiene que "se puede jugar perfectamente miércoles y domingo", de modo que no va "a pedir descanso porque" se encuentra "muy bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información