Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero, Sinama y Antonio López, listos para recibir al Athletic

Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, el francés Florent Sinama Pongolle y Antonio López, futbolistas del Atlético de Madrid, se entrenaron hoy al mismo ritmo del grupo, una vez recuperados de una faringitis, por lo que los tres estarán listos para el próximo partido contra el Athletic.

En una sesión marcada por la nieve, que trastocó los planes de entrenamiento del conjunto rojiblanco a dos días del choque ante el equipo bilbaíno en el estadio Vicente Calderón, la plantilla comenzó en el gimnasio, donde permaneció hora y media, antes de saltar al campo de césped artificial, donde se ejercitó con suavidad.

Agüero, Antonio López y Sinama Pongolle, de los que los dos primeros fueron baja en el duelo del pasado martes ante el Barcelona en la Copa del Rey, participaron con normalidad en el entrenamiento, en el que la única ausencia fue Pablo Ibáñez, que es duda para el encuentro del próximo domingo, ya que, además de sufrir faringitis, se recupera de una sobrecarga en los isquiotibiales.

Además, el mexicano Javier Aguirre, entrenador rojiblanco, cuenta con las bajas seguras por sanción del holandés John Heitinga, el colombiano Luis Amaranto Perea y el brasileño Paulo Assuncao, que vieron la quinta amarilla en el encuentro del pasado sábado contra el Valencia (1-3), por lo que no podrán jugar contra el Athletic. La plantilla del Atlético de Madrid ultimará mañana su preparación para ese duelo, al que llega tras dos derrotas seguidas, con una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, desde las 11.00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información