Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Girondins visita París en el choque de la jornada

Liga Francesa
EFE EFE

El Girondins de Burdeos prosigue su caza del Lyon en la liga francesa y deberá afrontar un encuentro complicado con la visita al Parque de los Príncipes, donde el París Saint-Germain trata de mantener la buena racha que le ha llevado a puestos europeos.

Dos de los equipos que han mostrado mejor forma física en los últimos partidos protagonizan el partido de la jornada. Si los resultados les son favorables, los girondinos pueden empatar en el liderato de la tabla con el Lyon. Y los parisienses colocarse en puestos de Liga de Campeones.

El Lyon, por su parte, trata de enjugar sus dudas en su estadio y frente a un Lorient que es por derecho propio una de las revelaciones del campeonato.

Con el posible retorno de Juninho Pernambucano tras varias semanas de ausencia por lesión, el equipo ve más amenazada que nunca su hegemonía en la liga gala.

Al acecho se encuentra el Rennes, tercero de la tabla, que recibe al Grenoble, otro equipo que está por encima de lo que se esperaba de él a principios de la temporada.

El Olympique de Marsella quedó un tanto descolgado de los primeros puestos, pero tiene opción de volver a entrar entre los mejores en caso de que se imponga en su visita a Auxerre, un equipo que no logra desprenderse de la sombra del descenso. El temporal que atraviesa Francia ha obligado a suspender el Valenciennes-Caen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información