Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La vuelta de Torres marca el Liverpool-Stoke

Próx. rival en Champions: Liverpool
DC - Agencias DC - Agencias

El rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Liverpool de Rafa Benítez, se mide en la tarde de hoy al Stoke City desde las 18:30. Los 'reds', líderes de la competición, apuestan por un triunfo suyo y esperar a lo que pueda suceder en el día de mañana entre Chelsea y Manchester que se miden en Old Trafford.

El técnico del Liverpool no pretende arriesgar en lo que a la participación de Xabi Alonso se refiere. De esta forma, a pesar de que Alonso podría estar en el banquillo, el internacional español descansará y no disputará ningún minuto, con el objetivo de recuperarle al cien por cien para los próximos partidos. 

Si Xabi Alonso es la cruz, Torres es la cara. El '9' del Liverpool vuelve a la Premier, tras marcar en el útimo partido del Liverpool en Copa. Con la duda de Fabio Aurelio y la baja de Arbeloa, Benítez podrá contar con Mascherano para el centro del campo, una vez superadas sus molestias.

La convocatoria del Liverpool para medirse al Stoke es la siguiente: Reina, Carragher, Agger, Hyypia, Skrtel, Aurelio, Benayoun, Lucas, Mascherano, Gerrard, Babel, Keane, Kuyt, Torres, Riera, Ngog, El Zhar, Cavalieri.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información