Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres partidos de sanción para el valencianista Miguel

Comité Competición: Multa a Kanoute por su mensaje sobre Palestina
EFE EFE

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con tres partidos de suspensión al portugués Miguel, del Valencia, y ha multado al maliense Kanouté, del Sevilla, tras los partidos de ida de octavos de final de la Copa del Rey.
 

Miguel ha sido sancionado con un partido por doble amonestación y consiguiente expulsión, y con dos más por el incidente que protagonizó con uno de los árbitros asistentes del partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey contra el Racing del miércoles.

Estos dos últimos encuentros de sanción le han sido impuestos en aplicación del artículo 137.c). de los Estatutos Federativos.

El árbitro reflejó en el acta del partido que Miguel insultó y amenazó a su asistente. Miguel pidió disculpas en rueda de prensa por su actitud, aunque negó que hubiera amenazado de muerte al colegiado tal y como se recoge en el acta.

Kanouté ha sido multado por mostrar una camiseta de apoyo a Palestina tras marcar un gol contra el Deportivo, en aplicación del artículo 120 bis.

- Otras sanciones

Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a Moisés (Espanyol).

Un partido de suspensión por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión a Heitinga (At. Madrid)

Un partido a Vicente (Valencia) en aplicación del artículo 137.h) de los Estatutos federativos.

- Entrenadores y auxiliares:

Dos partidos a De los Santos (Valencia) en aplicación del artículo 137.c).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información