Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia no recurrirá la sanción de Miguel

El portugués se perderá tres partidos
EFE EFE

El Valencia no recurrirá la sanción de tres partidos de suspensión con la que el Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al portugués Miguel Brito, informaron fuentes del club.

Miguel ha sido sancionado con un partido por doble amonestación y consiguiente expulsión, y con dos más por el incidente que protagonizó con uno de los árbitros asistentes del partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey contra el Racing del miércoles.

En el acta del partido el árbitro Clos Gómez señaló: "Miguel se encaró al árbitro asistente nº 1, dirigiéndose a él en los siguientes términos: '¡Hijo de puta, te voy a matar, eres un hijo de puta', siendo sujetado y alejado por miembros del banquillo visitante".

Tras estos incidentes, en el Valencia se considera que la sanción es justa y acorde con lo que sucedió y, por lo tanto, desde el club se acata y asume el castigo, si bien la misma fuente no se pronunció sobre si el futbolista luso será castigado por la entidad, aunque en el caso de que así sea no se haría público.

Además, el ATS del Valencia, José de los Santos Cifre, también ha sido sancionado, aunque con dos partidos, por dirigirse al mismo asistente con insultos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información