Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torrado agradece interés del Espanyol y le desea que se salve

EFE EFE

El centrocampista mexicano Gerardo Torrado agradeció hoy al Espanyol de Barcelona por interesarse en contratarlo y le deseó que asegure su permanencia en la Primera División de la Liga española.

"Agradezco al club por su esfuerzo por llevarme y deseo que se salve", dijo Torrado en una conferencia de prensa al concluir los entrenamientos de su equipo, el Cruz Azul de México.

Torrado, de 29 años, es uno de los medios de contención de más calidad en la Liga mexicana y fue pieza importante de la selección nacional en los dos últimos mundiales.

El jugador ha estado involucrado en una controversia debido a que el Espanyol lo tentó y el Cruz Azul no lo liberó.

El Espanyol dio ayer por concluidas las negociaciones para contratar a Torrado, quien este viernes mostró buen humor ante los medios y aseguró mantener sus buenas relaciones con la directiva del conjunto mexicano, subcampeón de liga.

"Uno siempre busca como mejorar, el nuevo reto es crecer con Cruz Azul como futbolista y persona", aseveró el jugador.

Al referirse a las conversaciones entre el Espanyol y los 'celestes', Torrado dijo que los españoles iniciaron la negociación un poco tarde y eso fue una dificultad.

"Me puse en los zapatos de la institución y desgraciadamente los periodos de tiempo no fueron los adecuados", aseguró.

El Espanyol, decimoséptimo en la tabla de posiciones del torneo español, lucha por evitar el descenso y Torrado, que tiene experiencia en España con el Polideportivo Ejido, el Sevilla y el Racing de Santander, dijo que el haber sido tentado por el club le anima mucho.

"Es un halago que se hayan fijado en mí y eso me da energías", concluyó el jugador mexicano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información