Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mate Bilic del Sporting podría debutar pronto con Croacia

EFE EFE

El delantero Mate Bilic del Sporting de Gijón está en la mira de su tocayo Slaven, seleccionador de Croacia, para una posible convocatoria a la selección de su país, comunicó hoy la Federación croata.

Robert Prosinecki, miembro del cuerpo técnico de la selección de Croacia, se encuentra en España ojeando al Bilic, cuyo progreso ha intrigado a los responsables de la Federación. Este ya atrajo la atención el año pasado con la participación en el ascenso del Sporting a la Primera división, confirmando su valor en la actual campaña en la que ha marcado seis goles en la liga.

Prosinecki ya se encontró ayer viernes con el ex-jugador del Hajduk Split y le observará el domingo en el encuentro entre el Sporting y el Valladolid. Bilic salió de Croacia en 2001 camino al Zaragoza y desde entonces ha pasado por el Almería, Sporting (en dos épocas), Córdoba y Lleida. Prosinecki, ex-jugador del Real Madrid y Barcelona, entre otros, está encargado de asesorar sobre los candidatos a la selección croata, entre los que destaca el sportinguista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información