Beckham tiene difícil jugar ante la Roma

Aunque Ancellotti no descarta que pueda debutar en el calcio italiano





"Beckham está listo para jugar, a pesar de que ha estado inactivo durante dos meses, y por eso es difícil proponerlo como titular mañana en el partido ante el Roma", afirmó Ancelotti en un encuentro con los medios de comunicación.

El inglés está "listo para aportar su contribución importante y en el Milán estamos contentos si, aunque sea sólo durante dos meses, se queda con nosotros. Si luego quisiera quedarse con nosotros nos parecería estupendo, pero el contrato que tiene con el Milán habla claro y creo que lo respetará", añadió.

Preguntado sobre el hecho de que aún no se haya pronunciado el seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, sobre la posibilidad de convocar a Beckham para los partidos internacionales, Ancelotti cree que es sólo cuestión de tiempo y que las palabras del italiano serán buenas. "Es verdad que con él (Capello) aún no he hablado, pero si quisiera tener noticias las tendría sólo positivas, porque he entrenado a muchos jugadores y no es fácil encontrar uno con la profesionalidad que está demostrando Beckham", dice Ancelotti.

El mal tiempo que azota el norte de Italia obligó el pasado miércoles a retrasar la vuelta del Milán a la capital lombarda tras su preparación invernal en Dubai. Los "rossoneri" llegaron ayer a Roma en medio de una gran expectación por ver a Beckham, a quien los responsables del club le dieron la tarde libre para disfrutar de la capital italiana junto a su mujer, Victoria Adams, y una enorme corte de fotógrafos y periodistas.