Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las bajas temperaturas obligan a alterar el calendario de la Premier

  • El Fulham-Blackburn y el Portsmouth-Manchester City, suspendidos
El Fulham-Blackburn y el Portsmouth-Manchester City, suspendidos
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Las bajas temperaturas en Reino Unido han alterado el calendario previsto para la 21a. jornada de la Liga inglesa, donde el mal tiempo ha obligado a posponer los compromisos Fulham-Blackburn y el Portsmouth-Manchester City que debían disputarse hoy.

Ambos partidos ha tenido que ser cancelados al estar los estadios de Craven Cottage, en el suroeste de Londres, y el de Fratton Park, en Portsmouth, con el césped helado. En este último, las duras temperaturas registradas de hasta menos 7 grados bajo cero han hecho que el terreno de juego sea impracticable.

La temperatura no sólo ha interferido en los duelos de la "Premier" sino que también ha obligado a modificar los horarios en los encuentros de la segunda división inglesa ("Championshin") y que afectan a clubes como el Blackpool, el Cardiff, Doncaster y Plymouth. La League One y la League Two, así como algunos choques de Copa también tendrán que adaptarse a las inclemencias del tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información