Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Stoke frena en seco a un Liverpool sin gol

STOKE 0-0 LIVERPOOL
EFE EFE

Con el español Fernando Torres como suplente, el Liverpool, líder de la "Premier", sufrió hoy un inesperado revés al no pasar del empate sin goles en su visita al Stoke City, un equipo que contuvo a los "reds" y logró, así, salir de la zona de descenso.
 

No fue el tipo de enfrentamiento que se anticipaba del once que ocupa la primera posición de la general.

Los hombres de Rafa Benítez, recuperado ya de su intervención por cálculos renales, concluyeron la primera parte con frustración, sin haber logrado ventaja numérica sobre su rival y con un juego totalmente plano.

Al Liverpool, le faltó efectividad en el ataque, pero también imaginación. Fue el Stoke el que deleitó, si bien momentáneamente, al conjunto visitante en el primer tiempo, tras encontrar un centro de Ryan Shawcross, a pase de Etherington, la meta del cancerbero español Pepe Reina tras 31 minutos de juego.

Por suerte para los "Reds", el colegiado decretó el fuera de juego.

El capitán "red", Steven Gerrard, asustó en el minuto 50, cuando trató de rematar un balón que se le escapó a Sorensen.

El "Niño", que comenzó en el banquillo de los suplentes -en la titularidad constituyeron hoy la representación española Albert Riera y Pepe Reina- tuvo que salir al rescato de la plantilla en lugar de Riera, en el minuto 60.

Los "reds" no lograron imponer su juego, y concluyeron un choque que en principio debería haber sido un trámite con un marcador sin goles.

El punto garantiza el liderato a la formación de Benítez, sin importar lo que ocurra mañana en el partido que disputarán en Stamford Bridge el Chelsea y el Manchester United, y saca de la zona de descenso al Stoke City, que ocupa ahora la decimoséptima posición liguera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información