Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon 'pincha' ante el Lorient

LYON 1-1 LORIENT
EFE EFE

El líder Olympique Lyon cedió un empate casero ante el Lorient (1-1), lo que ha permitido al Rennes, que se impuso al Grenoble (1-0), reducir a dos puntos su desventaja del liderato, en partidos de la vigésima jornada del máximo campeonato francés de fútbol.

La jornada, primera liguera del año 2009 en Francia, estuvo sin duda condicionada por el mal tiempo, que ha obligado a suspender hoy tres de sus encuentros.

De lo jugado, lo más significativo ha sido el "pinchazo" del Lyon, que se adelantó pronto, con un tanto de Ederson (m.9), pero que no pudo contrarrestar la igualada visitante que puso Fabrice Ariel al borde del descanso (m.44).

En cambio, un tanto de Moussa Sow, apenas iniciada la segunda mitad, valió para dar los tres puntos al Rennes sobre el Grenoble.

Otro gran beneficiado del empate del Olympique de Lyon podría ser el Burdeos, que mañana recibe al París Saint Germain y que de ganar se pondría a tan sólo un punto del líder.

 

- Resultados de la 20a. jornada:

Auxerre 0 - O. Marsella 2

O. Lyon 1 - Lorient 1

Le Havre 0 - Toulouse 1

Mónaco 1 - Nantes 2

Sochaux 1 - Saint-Etienne 0

Le Mans . - Lille . (suspendido)

Nancy . - Niza . (suspendido)

Rennes 1 - Grenoble 0

Burdeos . - París-SG . (domingo)

Valenciennes . - Caen . (suspendido)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información