Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal le ha metido doce goles al Valencia en últimos cuatro partidos

EFE EFE

El Villarreal, que el sábado empató a tres en Mestalla ante el Valencia, le ha marcado un total de doce goles al equipo valenciano en sus últimas cuatro confrontaciones en Liga.

En el encuentro de la segunda vuelta de la campaña 2006-2007, el Villarreal ganó en Mestalla por 2-3 y en la pasada campaña ganó en los dos estadios por el mismo marcador de 0-3, mientras que en esta campaña ha igualado tres tantos. El Valencia no le gana al Villarreal desde hace dos años, cuando se impuso por 0-1 en el campo del Madrigal en enero de 2007, al final de la primera vuelta de la Liga 2006-2007.

El partido de Mestalla también sirvió para que el Villarreal cumpliera algunos registros que estaban próximos y su jugador Fabricio Fuentes, autor del primer gol de su equipo, logró el tanto quinientos el Villarreal en Primera. Además, tras veintiocho jornadas de Liga sin lanzar ningún penalti, el Villarreal dispuso de una pena máxima que el italiano Rossi convirtió en el empate a tres definitivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información