Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Campaña de apoyo a Osasuna

  • El próximo rival
Defensa Central Defensa Central
La campaña tiene como lema un expresivo: "Más rojos que nunca. Porque merece la pena".

El Club Atlético Osasuna ha puesto en marcha la maquinaria de la permanencia y para ello no piensa dejar sóla a la plantilla por lo que ha creado una campaña de apoyo al equipo. La afición, como siempre, está siendo fiel toda la temporada pero, ahora más que nunca, el club le solicita a sus aficionados que estén muy cerca del equipo y que lo apoyen hasta el último segundo de cada partido.

Esta campaña de llamamiento a los aficionados comenzó el pasado miércoles y tiene un lema muy impactante y muy agresivo: "Más rojos que nunca. Porque merece la pena". El club ha creado un cartel con este lema y un jugador con una camiseta de Osasuna con el número 12 a la espalda. Este cartel se ha pasado a la prensa escrita que ayer lo difundió por toda Navarra

Pero los socios "rojillos" también recibieron via sms y e-ail este lema. De este mod, el clun envió 8.000 mensajes vía teléfono móvil y también 3.000 correos electrónicos con esta llamada a la unión del osasunismo. En los próximos días, habrá más acciones de llamamiento.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información