Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez vuelve a cargar contra Ferguson

"Habla demasiado", asegura el 'red'
EFE EFE

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, volvió a arremeter anoche contra su colega del Manchester United, Alex Ferguson, por su actitud de cara a su equipo, después de haberle acusado el viernes de intimidar a los árbitros.

Tras el partido del Liverpool y el Stoke, que acabó con un empate a cero, Benítez acusó al escocés de estar "hablando demasiado" sobre su formación, de la que ha dudado que pueda hacerse con el título de la "Premier" pese a su posición de liderazgo. En sus declaraciones de anoche, recogidas hoy por la prensa británica, el preparador español insinuó que tal vez su colega esté "un poco asustado" por el reto que le plantea el Liverpool, a pesar de sus augurios de que el duelo final será probablemente entre el United y el Chelsea.

El viernes, Benítez acusó a Ferguson de intimidar a los árbitros y apuntó que era "el único entrenador que no es castigado por ello". Anoche se reafirmó en sus comentarios -que serán analizados por la federación, por si suponen una infracción- y añadió que "en más de veinte años, nadie ha podido decir estas cosas, pero tal vez mucha gente piense lo mismo". El español aseguró que el club ha recibido muchos mensajes de apoyo, e insistió en que se trata de "una persona diciendo lo que a mucha gente le gustaría decir".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información