Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fuentes ve "difícil pero no imposible" regresar en breve a Argentina

EFE EFE

Fabricio Fuentes defensa argentino del Villarreal afirmó que en estos momentos ve "difícil, pero no imposible" salir del Villarreal ante el interés de algunos clubes de su país en su contratación.

Fuentes, que marcó el primer gol de su equipo en el encuentro del sábado que acabó con empate a tres ante el Valencia en Mestalla, reconoce que existe una posibilidad de salir, pero que fichar por un club argentino es "bastante complicado" por las diferencias económicas existentes.

El defensor reconoció que se ha hablado de su futuro porque, por suerte, existen clubes de su país que se acuerdan de él, pero insistió en que existen realidades económicas muy diferentes que complican un poco su vuelta a Argentina. "Además, hay que valorar también la cuestión deportiva. Hay que contar con lo que nos estamos jugando en estos momentos. El equipo afronta la recta final de la temporada y además estamos inmersos en la Liga de Campeones. Todo ello, por ahora, complica la posibilidad", dijo.

"En el fútbol, nunca se sabe. Todo puede cambiar en poco tiempo . Por ello yo estoy tranquilo y si luego hay algo y se da, lo veremos y lo analizaremos. En el fútbol, todo cambia de un día a otro", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información