Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toure Yayá vuelve a quejarse por su sueldo

  • Pide la subida prometida
Pide la subida prometida
Defensa Central Defensa Central

El jugador del FC Barcelona Toure Yayá se merece una subida de sueldo. O al menos eso es lo que pide el marfileño al club azulgrana.

El centrocampista culé se siente traicionado. En Can Barça le prometieron una subida de ficha a final de la pasada temporada pero las cifras de su nómina continúan exactamente igual que cuando llegó al plantel de Pep Guardiola. Cobra lo mismo que cuando estaba en el Mónaco y no parece que esos números vayan a cambiar lo que resta de campaña.

El representante del africano, Dimitre Seluk, ha presionado en los últimos días al club catalán anunciando ofertas de diversos equipos europeos interesados en hacerse con los servicios del mediocentro en el mercado invernal. Una medida que, contrariamente a lo que buscaba, no parece haber surtido efecto. El salario de Toure seguirá siendo el mismo.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información