Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suspenden un partido al agredir al árbitro

  • Fue el mismo jugador que consiguió un gol
Fue el mismo jugador que consiguió un gol
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Un partido de la Regional Preferente de Ceuta ha sido suspendido hoy después de que un jugador agrediera al árbitro tras haber conseguido el gol que suponía el empate para su equipo en las postrimerías del encuentro.

Según ha informado a Efe el Colegio de Árbitros de Ceuta, el incidente se ha producido en el campo federativo José Benoliel, durante el parido que enfrentaba al Ceuta B y al Sindi Bar, valedero para la sexta jornada del campeonato liguero. La agresión se produjo en el minuto 86 cuando un delantero del Sindi Bar, que acababa de marcar el tanto del empate a uno, se fue hacia el colegiado del encuentro y le golpeó en la frente con la cabeza.

El cabezazo, de carácter leve, provocó que el colegiado Dris Ahmed, de 21 años, decidiera suspender el partido a falta de cuatro minutos. El colegiado, según las fuentes, no ha precisado asistencia sanitaria, aunque el incidente ha sido recogido en el acta como una agresión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información