Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson contesta a Benítez

  • Dice que tiene que reflexionar tras sus palabras "ridículas"
Dice que tiene que reflexionar tras sus palabras "ridículas"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, señaló que el preparador del Liverpool, el español Rafael Benítez, es un "hombre enojado que tiene que reflexionar" por unas declaraciones que calificó como "ridículas".

El técnico del United, que goleó al Chelsea en la vigésima primera jornada de la Liga de Inglaterra, salió así al paso de las acusaciones de Benítez, que indicó días atrás que Ferguson gozaba de privilegios. El técnico madrileño acusó al preparador del Manchester de gozar de un trato de preferencia de los árbitros.

En opinión del entrenador del Manchester, Benítez es "un hombre enojado". "Creo que tiene que cortar un poco el veneno. Espero que reflexione y comprenda que lo que está diciendo es absolutamente ridículo", dijo Ferguson en declaraciones recogidas por Sky Sports.

"Benítez era un hombre enojado. Creo que ha sido perturbado por algún motivo. Eso es todo lo que tengo que decir sobre la cuestión", añadió el preparador escocés. "No voy a entrar en esos asuntos. En este momento, creo que debería concentrarse en su equipo. Tenemos partidos importantes en los próximos días y queremos limar las diferencias con el líder", insistió Ferguson tras el encuentro contra el Chelsea.

Sobre el choque de la vigésima primera jornada de la Premier, el entrenador del Manchester reconoció que el tanto del serbio Nemanja Vidic al borde del descanso "resultó fundamental y marcó la diferencia". El Manchester United se ha situado a un punto del Chelsea, segundo de la Liga de Inglaterra y a cinco del Liverpool.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información