Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona provoca alerta por fuego en un hotel por fumarse un puro

EFE EFE

El argentino Diego Maradona provocó supuestamente una alerta por fuego al fumar un cigarro habano en un hotel de Manchester en el que también se alojaban los jugadores del Chelsea, informa hoy el diario "The Sun". Según un bombero, el ex jugador y hoy seleccionador del once argentino y algunos acompañantes, que estaban fumando, hicieron saltar la alarma antiincendios a eso de las siete de la mañana del domingo, lo que llevó a la evacuación de doscientos huéspedes del hotel.

Los jugadores del Chelsea, que se enfrentaban ese día al Manchester United, muchos de ellos cubiertos sólo con sus albornoces, tuvieron que aguantar cuarenta minutos a la intemperie, donde reinaban temperaturas próximas al cero, antes de que se les permitiese regresar a sus habitaciones del hotel Radisson Edsardian.

Muchos jugadores, entre ellos Michael Ballack, parecían cansados en el momento de dirigirse, horas después, al estadio para enfrentarse al equipo local, que los derrotaría por tres goles a cero.

Maradona se encontraba este fin de semana en Manchester para ver a su compatriota Carlos Tévez, que juega en el Manchester United, aunque finalmente el argentino se quedó en el banquillo.

El Servicio de Bomberos dijo no poder informar oficialmente de lo que había provocado la alarma, pero uno de los bomberos declaró al tabloide: "Parece que la alarma saltó porque Diego y su entorno estaban fumando cigarros en el piso decimocuarto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información