Beckham se "divierte" desde el inicio

Pese a que Berlusconi lo veía en el banquillo





"Me siento muy bien, en forma. Me he quedado sorprendido por jugar desde el inicio, pero me he divertido mucho", aseguraba Beckham tras el empate a dos entre el Milán y el Roma, en declaraciones que recogen hoy los medios de comunicación italianos. "He jugado mejor de lo que pensaba. Mi objetivo era jugar la mayor parte posible, trabajar sobre mi forma física. Me siento afortunado, e intentaré ayudar al Milán. Pero mi contrato es claro y debo regresar para el inicio de la temporada a Los Ángeles Galaxy", añade la estrella.

Sorprendido él y sorprendidos todos en Italia, cuando, incluso, el entrenador del Milán, Carlo Ancelotti, aseguraba en la víspera del partido que era "difícil" que Beckham pudiera ser incluido en la lista de titulares para el importante encuentro ante el Roma. "Beckham está listo para jugar, a pesar de que ha estado inactivo durante dos meses, y por eso es difícil proponerlo como titular mañana en el partido ante el Roma", afirmaba Ancelotti el pasado sábado. Incluso Berlusconi daba por hecho que Beckham, uno de los principales temas de conversación en las tertulias futbolísticas y rosas de los últimos días en Italia, no saldría al terreno de juego desde el principio.

Aguantó hasta el minuto 87

"Lo haría entrar en el segundo tiempo, cuando los jugadores del Roma estén más cansados", afirmaba también el sábado el primer ministro, quien puso su avión privado para llevar a Beckham y señora a la capital lombarda desde Londres para su presentación oficial y cuya familia es propietaria del Milán. Los medios de comunicación locales destacan el buen debut del inglés, quien, sin embargo, no pudo hacer más que pequeños movimientos dentro del campo, debido aún a la falta de forma física, aunque, eso sí, aguantó hasta el minuto 87 de partido en el campo.


Hasta el partido de ayer, Beckham sólo había llevado el número 32 del Milán en el amistoso ante el Hamburgo del pasado 6 de enero, que se disputó en Dubai y terminó con la victoria de los italianos en los penaltis tras un empate a un gol. Por el momento, el inglés ya ha podido ver que la confianza de su técnico la tiene y que el interés por su presencia en Milán va más allá de lo futbolístico. Para muestra, la persecución de fotógrafos durante su tarde libre junto a su esposa, Victoria Adams, por las calles romanas el pasado sábado.