Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La recuperación de Iván de la Peña se retrasa 15 días más

EFE EFE

La recuperación del centrocampista Iván de la Peña, que debía haber reaparecido a principios de enero, no tendrá el alta médica hasta dentro de dos semanas, mientras que el lateral derecho Steve Finnan ha recibido hoy oficialmente el alta médica después de estar más de un mes de baja por lesión.

El centrocampista cántabro sufrió una rotura traumática de grado uno en el sóleo de la pierna derecha ante el Betis, mientras que el irlandés se lesionó en el sóleo durante el partido ante el Racing de Santander.

Por su parte, al delantero Raúl Tamudo se le realizará una ecografía el próximo lunes aunque está previsto que reaparezca a principios de febrero, salvo que se produzca algún nuevo contratiempo. Por último, Moisés Hurtado y Francisco Joaquín Pérez Rufete no se han entrenado con sus compañeros porque acabaron el partido ante el Almería con ligeras molestias que no deben impedirles disputar el partido ante el Málaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información