Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Román avisa que todos los partidos serán finales para el Espanyol

EFE EFE

El jugador del Espanyol Román Martínez, autor de uno de los goles del equipo blanquiazul ante el Almería (2-2), ha advertido hoy que los 20 encuentros que restan de aquí a final de temporada serán "finales" para el conjunto catalán, inmerso en la zona de descenso.

"El partido del próximo domingo ante el Málaga será una final, así como todos los encuentros que quedan. No queremos apresurarnos, pero queremos salir de esta complicada situación", ha manifestado. El centrocampista argentino ha comentado que en el equipo españolista hay "calidad" para solucionar los problemas actuales y ha añadido que la plantilla está mentalizada para salir de las posiciones de descenso que actualmente ocupa. "Queremos ganar. Ayer sólo pudimos sacar un punto y ahora se trata de hacerlo bueno. Pienso que si no llega a ser por Diego Alves podríamos haber logrado algún tanto más y llevarnos los tres puntos", ha indicado.

Respecto a los silbidos que gran parte del equipo dedicó al equipo durante el transcurso del choque, Román ha declarado que entiende a los seguidores aunque ha pedido que comprendan la situación de los jugadores. "Les pido que se pongan en nuestra piel. Somos los primeros que queremos sacar adelante al equipo y salir de donde estamos", ha remarcado el argentino, uno de los más destacados ante el Almería. "Trabajo siempre para ser titular. Ayer me sentí cómodo sobre el terreno de juego y ojalá el gol que logré me permita volver a la titularidad", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información