Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carletto podrá entrenar en breve

EFE EFE

Las pruebas médicas realizadas hoy al brasileño Thiago Carletto han descartado una lesión grave en la rodilla izquierda, después de que en el entrenamiento realizado el domingo por el Valencia el futbolista sufriese una entorsis en la citada articulación.

A pesar de que se temía una dolencia mayor, la exploración y la resonancia magnética que se le han realizado al defensa brasilero, llegado al equipo en el mercado de invierno y que aún no ha podido debutar, han revelado que "presenta signos indirectos de fallo articular sin otra lesión relevante", según informa el Valencia.

Así, Carletto, que se encuentra a la espera de recibir el pase internacional desde Brasil, volverá a los entrenamientos en los próximos días. Además, desde los servicios médicos del club valencianista también se ha informado que el central Raúl Albiol presenta una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha, mientras que David Jiménez Silva presenta una sobrecarga en la misma zona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información